0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia deja accidentes con daños materiales

- En diferentes puntos de la ciudad
lunes, 13 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde dejaron daños materiales, así como obstrucción en las vialidades derivado de lo mojado de la carpeta asfáltica, y la falta de precaución al conducir.

Uno de los accidentes se registró sobre la Calle 20 con Río Purificación, a un costado de la colonia Los Doctores, donde una camioneta color blanco de reciente modelo se proyectara contra un comercio, dejando daños materiales, y obstrucción vial.

Otro accidente se registró en la colonia Aquiles Serdán, donde una unidad del servicio de transporte de taxi, color blanco con franjas amarillas, modelo reciente con placas de Tamaulipas se proyectara contra una unidad tipo Ford, color negro, modelo reciente con placas de Tamaulipas que estaba estacionado, donde dejara sólo daños materiales, y obstrucción en la vialidad.

Finalmente en esos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias