0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran otra vez balacera dejando tres abatidos y un policía lesionado

De nueva cuenta se registró la enésima balacera en un concurrido sector popular, donde dejó como saldo tres presuntos delincuentes abatidos, y un elemento de la policía lesionado.
domingo, 12 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta se registró la enésima balacera en un concurrido sector popular, donde dejó como saldo tres presuntos delincuentes abatidos, y un elemento de la policía lesionado.

Los hechos fueron registrados este fin de semana por la noche en las colonias Almaguer y Fraccionamiento Reynosa, donde se registró una persecución y balacera en entre las calles de esos sectores.

El saldo final fue de tres desestabilizadores de violencia que fueran abatidos por autoridades policiales, y que en el tiroteo resultará un elemento de las fuerzas policiales lesionado, siendo auxiliado por una unidad médica, y trasladado al hospital Santander para su atención.

Finalmente autoridades policiales acordonaron el área en donde se registrará la balacera, y aseguraron una unidad, y armamento por lo que levantaron las evidencias, y abrieron carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion