0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estancamientos por la lluvia es el mismo problema de siempre

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de estancamientos en módulo habitacional Fovissste, y principales arterias de la zona fraccionamiento Río Bravo y centro de la ciudad tras la lluvia ocurrida durante el día de este jueves.
Se registra en principales arterias de la zona fraccionamiento Río Bravo y Centro
viernes, 10 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO TAM

A pesar de no ser muy intensa la lluvia ocurrida durante el día de este viernes, ayuda a generar humedad en algunas áreas de la región.

Lluvias provocan enormes estancamientos de agua en zona centro y fraccionamiento

Ante la frecuente lluvia no muy intensa registrada este jueves, provocó enormes estancamientos en la zona fraccionamiento y centro, así como en algunas arterias principales rehabilitadas, aflorando nuevamente el problema de acumulamiento de agua.

En ese sentido la calle Independencia de Allende a Matamoros, arteria rehabilitada anteriormente tras la lluvia ocurrida, se volvió a registrar el problema de estancamientos de agua en tramos.

Al igual sobre la Constitución por taponamientos en bocacalles, cruce con 16 de Septiembre, 5 de Febrero, Matamoros, Allende y Aldama se presentaron encharcamientos.

Similar problema se registró en Independencia cruce con 16 de Septiembre, Matamoros, Privada Niños Héroes, Allende, Aldama, hasta la México, Avenida Palmas zona fraccionamiento Río Bravo.

Finalmente también se presentaron lagunas de agua, sobre Avenida Madero con Juárez, 20 de Noviembre desde Galeana a Morelos, Juárez, 16 de Septiembre hasta la Matamoros, así como por el rumbo de módulo habitacional Fovissste, y sobre la México entre Morelos a Libertad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias