0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan lluvia desde media y hasta poco menos de pulgada

RIO BRAVO, TAM.- Presencia de lluvia la mañana y durante el día de este viernes, ayuda a generar humedad en la superficie agrícola y da respiro de alientos a productores de la región.
En la región
viernes, 10 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Reportan lluvias en la región desde 7 décimas, media y hasta 1 pulgada, en algunas áreas de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026 y 025.

Ello, desde la madrugada y mañana de este viernes, más lo que se sume de lluvia de transcurso del día se dará a conocer el reporte.

A comentarios en algunos Módulos de la Tercera Unidad, en algunas áreas registraban, desde 5 y hasta 8 décimas y en otras inapreciable.

Sin embargo, la lluvia constante durante el día, aunque no sea muy intensa ayuda a arropar mejor humedad en la superficie agrícola.

No obstante, ya ha generado algo de humedad en los suelos agrícolas, en la mayoría de superficie preparada y la pendiente por preparar, ayuda a aflojar la tierra y entrar a trabajar con los implementos agrícolas.

Por lo que la presencia de precipitaciones viene a dar un respiro de aliento, a productores de esta región de la zona norte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion