0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan habitantes rehabilitación de brecha

RIO BRAVO, TAM.- Replantean petición habitantes del Ejido Buena Vista, en demanda de rehabilitar la brecha de acceso a dicha comunidad.
De Ejido Buena Vista
jueves, 9 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Habitantes del Ejido Buena Vista replantean al Ayuntamiento local petición para rehabilitación de brecha de acceso a esa comunidad, y les ayuden a mejorar el alumbrado público.

La señora Mirtala Gómez Alejandro, comisariada ejidal, y Enrique Sandoval, residente de dicha comunidad rural, acompañados de representantes de la compañía G-S, acudieron la mañana de este jueves a Palacio Municipal.

El propósito de su visita era entrevistarse con autoridades del Ayuntamiento, e insistir en solicitar nuevamente les ayude a mejorar esa vía de acceso desde la Brecha 124 hasta el Ejido Buena Vista.

Hubo disponibilidad de personal de secretaría para con la comitiva del ejido, pidiéndoles esperar un poquito para posiblemente, a principios de enero iniciar los trabajos de rehabilitación en la brecha.

Es un tramo de 2.5 kilómetros de la brecha requiere de mantenimiento, así como solicitan un equipo de bombeo para pozo profundo, desde hace casi tres años no funciona, a fin de ponerle en servicio para abastecer de agua la comunidad.

Cabe mencionar, al igual requieren se les dote de considerable número, y le ayuden a instalar luminarias para sustituir las que ya están dañadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias