0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abogado defensor explica a detalle sobre tema del derecho al agua

RIO BRAVO, TAM.- Los Usuarios del Distrito de Riego 026, les asiste el derecho de conformarse o no, y les asiste la razón de defender su derecho al agua.
A Usuarios del Distrito 026
miércoles, 8 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Abogado contratado para llevar la defensa por el derecho del agua, explica a detalle, a usuarios del Distrito de Riego 026, respecto al derecho a los volúmenes que se le asigna cada ciclo agrícola.

El Lic. José Luis Carrasco Tovar, abogado defensor, experto en la materia, durante la reunión informativa con usuarios del distrito, expresó ¨si ustedes no se inconforman cuando les reducen el volumen, ustedes mismos lo consienten, quiere decir están conformes con lo que reciben.

Es un derecho que tienen a esos volúmenes como usuarios, y si en un ciclo no lo ocupan al 100%, lo van a necesitar en otro ciclo.

Los volúmenes están perfectamente claros y definidos durante los títulos de concesión, y a partir de que no obtengan la totalidad de los volúmenes, si ustedes no se inconforman lo habrán consentido¨, recalcó.

Finalizó, ustedes tienen dos opciones conformarse o no, las renovaciones de los títulos, y la conformidad, es el destino y futuro de la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion