Sociales  /  Columnas
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Dra. Magin Pereda
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy martes les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros...
martes, 23 de marzo de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy martes les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros... La actividad socialera no para, el día de hoy martes se reunirán las Damas del ABC#3 de Reynosa que preside la señora Conny Cantú de Salcedo a fin de seguir planeando atividades para sus programas de beneficencia.

Dentro del marco de la Celebración del "Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis", los Clubes Rotarios de Reynosa, la Secretaria de Salud de Tamaulipas y la Alianza Binacional de Líderes Contra la Tuberculosis realizarán la ceremonia de inauguración y corte de listón de las exposiciones "Nuestra Casa", y la Galeria "Fotovoz Reynosa; voces e imágenes de la tuberculosis", esto será en el Gimnasio Multidiciplinario de la UAT el día de hoy martes 23 de marzo a las dos de la tarde.

Le queremos mandaron una felicitación por su cumpleaños a la estimada señora Teresa Vela quien el pasado sábado trece de marzo lo festejó junto a familiares y amistaes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion