
Relacionado
-
Indigna feminicidio de Margarita en Guerrero (10/12/2023)
-
Liberan a 7 plagiados en Zacatecas (10/12/2023)
-
Fentanilo se sintetiza en México.- Janet Yellen (06/12/2023)
-
Sanciona EU a líderes de los Beltrán Leyva (06/12/2023)
-
Decomisan 600 pacas de ropa en Juárez (01/12/2023)
-
Hallan camionetas robadas en asalto a familia (30/11/2023)
Por: Benito Jiménez
Cd. de México (21 septiembre 2023) .
Cinco personas fueron asesinadas a balazos dentro de un domicilio ubicado en el Municipio de Emiliano Zapata, en Morelos, reportaron fuentes ministeriales.
Los vecinos reportaron los hechos a los servicios de emergencia alrededor de las 8:00 de este jueves.
El tiroteo se registró en el callejón de La Tarjea, de la Colonia Centro. Ahí, cinco hombres fueron baleados, sin que hasta ahora se conozca el motivo.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones.
Elementos de la Policía estatal implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo, hasta ahora no se reportan personas detenidas.
Ayer, en el Municipio de Yautepec fueron asesinados tres jóvenes a las afueras de un taller.
Las víctimas fueron acribilladas por dos sujetos que se trasladaban en motocicletas.
Los jóvenes además recibieron el tiro de gracia, se informó.
Morelos, gobernado por el morenista Cuauhtémoc Blanco, reportó una alza en los homicidios dolosos del 22 por ciento entre enero y agosto al pasar de 673 en ese periodo del año pasado a 820 .