Suspenden 4 años por doping a Edyairth Ortega, de Atlas

Edyairth Ortega anotó dos goles con el Atlas, uno de ellos en un Clásico Tapatío, en 2018. Crédito: Renee Pérez
Relacionado
-
Se perdería Quiñones la ida ante Pumas (04/12/2023)
-
Golea Pumas a Chivas para avanzar a las Semifinales (03/12/2023)
-
Regalamos 90 minutos.- 'Tano' Ortiz (03/12/2023)
-
PSV vence al Feyenoord, pese a gol de Giménez (03/12/2023)
El jugador del Atlas, Edyairth Ortega, fue inhabilitado por 4 años a causa de un resultado positivo en la prueba de antidopaje
martes, 19 de septiembre de 2023
Citlalli MedinaReforma Guadalajara, México (19 septiembre 2023)
El jugador del Atlas , Edyairth Ortega , fue inhabilitado por 4 años a causa de un resultado positivo en la prueba de antidopaje.
El canterano rojinegro había sido separado del plantel del Atlas un año atrás cuando recibieron el resultado por parte de la Agencia Mundial Anti Dopaje (WADA por sus siglas en inglés).Sin embargo, el propio organismo recientemente dio a conocer la sanción para el futbolista, quien no podrá jugar o entrenar con un club profesional hasta 2027.
En su paso por el Atlas, Edyairth Ortega registró mil 821 minutos en 43 juegos con un registro de 2 goles y 0 asistencias. Uno de esos dos goles fue en un Clásico Tapatío que Atlas venció 1-0 a las Chivas, en el torneo Clausura 2018.