Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reemplazan tubería añeja, porosa y caduca

Tenía más de 25 años de antigüedad Intervención de COMAPA en Valle Alto para rehabilitar línea general por ductos de PVC, gerente general supervisa la obra.
sábado, 2 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En atención a reportes ciudadanos y dando continuidad a las acciones encaminadas a mejorar los servicios de agua potable y drenaje sanitario que ofrece el organismo, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, giró instrucciones para dar inicio a la rehabilitación de un caído en la calle Lago Ecatepec, en la colonia Valle Alto.

La vida útil de esta línea general, mayor a 25 años, terminó y la infraestructura sufrió una ruptura que derivó en colapso.

El gerente general de la Comapa Reynosa, Alfonso Gómez Monroy, supervisó el avance de los trabajos, con los que se reemplazarán aproximadamente 200 metros lineales de tubería obsoleta por conductos de PVC de ocho pulgadas de diámetro.

Una vez que concluya la obra se mejorará la operación de sistema de drenaje sanitario, dando solución a problemática de derrames de aguas residuales en este sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias