0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo está bien, afirmó líder de Wagner previo a su muerte

El líder de Grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, afirmó que todo estaba bien en un video grabado días antes de su fatal accidente. Crédito: Especial
Yevgeny Prigozhin, afirmó que todo estaba bien y que los rumores sobre su muerte después de su fallida rebelión eran mentira, según muestra un video que habría sido grabado días antes del accidente en el que falleció
jueves, 31 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMAMoscú, Rusia (31 agosto 2023)

El líder de Grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, afirmó que todo estaba bien y que los rumores sobre su muerte después de su fallida rebelión eran mentira, según muestra un video que habría sido grabado días antes del accidente en el que falleció y cobró la vida de otras 9 personas cerca de Moscú.

"Para todos los que discuten si estoy vivo o no y cómo estoy. Actualmente es un fin de semana de la segunda quincena de agosto de 2023. Estoy en África", señala Prigozhin en el breve video que fue difundido por una cuenta en Telegram vinculada a Grupo Wagner.

"Para aquellos a quienes les gusta especular sobre mi liquidación, mi vida privada, mi trabajo allí o cualquier otra cosa: todo está bien".

De acuerdo con The Guardian, la vistementa que usa el líder de Grupo Wagner en el video es la misma con la que aparece en otra filmación que se difundió esos días en el que afirmó se encontraba en África. Los investigadores no han dado hasta ahora ninguna explicación o pista, mientras que Occidente ve al Kremlin detrás de la catástrofe aérea.

Cuando se le preguntó al respecto, el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, aseguró el miércoles que el Comité de Investigación ruso estaba considerando todas las posibilidades. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion