0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en choque con tráiler

Un hombre muere luego de ser embestido por un tráiler en la Carretera a Reynosa, en Cadereyta. El chofer de la unidad de carga huye. Crédito: Christian Lara
- Un hombre muere luego de ser embestido por un tráiler en la Carretera a Reynosa, en Cadereyta. El chofer de la unidad de carga huye
sábado, 26 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Un conductor murió luego de ser chocado por un tráiler, cuyo operador abandonó la unidad, en la Carretera a Reynosa, en Cadereyta.

El cuerpo de la víctima, identificada como Rogelio, de 35 años, quedó tendido entre la hierba a un lado del pavimento.

A unos 20 metros del cadáver quedó el auto Tsuru en el que se desplazaba, el cual terminó completamente destrozado de su costado izquierdo.

Policías municipales que llegaron al lugar hallaron el tráiler que aparentemente lo impactó, abandonado a unos 500 metros del punto del impacto, señaló una fuente policiaca.

Sin embargo, no detalló a qué empresa pertenencía la unidad de carga ni si el operador fue ubicado horas más tarde.

El accidente fue reportado durante la madrugada del sábado en el kilómetro 54 de la Carretera Libre a Reynosa.

Paramédicos municipales acudieron al lugar para tratar de auxiliar a los involucrados, pero solo confirmaron la muerte del automovilista.

Peritos y agentes ministeriales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Las autoridades buscaban información para establecer si el auto fue embestido cuando se incorporó a la carretera o si intentó dar una vuelta sin precaución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias