0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Miguel Bosé que estuvo amarrado dos horas tras robo

Miguel Bosé reveló que él y sus hijos estuvieron amarrados por dos horas tras ser asaltados en su domicilio ubicado en la alcaldía Alvaro Obregón. Crédito: Archivo
Después de que trascendiera en redes sociales que Miguel Bosé fue asaltado por 10 personas, el cantante reveló que estuvo dos horas amarrado junto con sus hijos.
lunes, 21 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 agosto 2023)

Después de que trascendiera en redes sociales que Miguel Bosé fue asaltado por 10 personas, el cantante reveló que estuvo dos horas amarrado junto con sus hijos.

"Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", escribió.

El intérprete de "Amante Bandido" compartió que se llevaron muchas cosas, entre ellas joyas, cuadros y una camioneta.

"Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos todos bien.

Mis hijos se portaron como dos valientes", agregó. Allegados a Miguel Bosé compartieron que el cantante vive en un fraccionamiento del Desierto de los Leones ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón.

"Fue todo muy tenso, delicado y desagradable.

Esta es la única versión que daré, se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan", declaró.

Tras darse a conocer el asalto, en redes sociales comenzó a circular que Miguel Bosé podría dejar de vivir en México por la inseguridad, pero el cantante aseguró que se quedará para hacer frente a lo que sea.

"Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarlos, aquí estoy y aquí y me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta", terminó.

Hasta el momento, Miguel Bosé no ha levantado una denuncia formal en el Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias