Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibieron más de 400 ciudadanos a Carlos Peña Ortiz

Imagen Siguiente
- El Presidente Municipal cumplió su agenda de trabajo con colonos del norte de Reynosa.
domingo, 20 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de 400 vecinos de las colonias Rancho Grande, Jesús Vega, Caracoles, Hacienda Las Fuentes 1, 2, 3 y 4, recibieron con entusiasmo al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, quién asistió al campo deportivo "Bancario" para saludarlos y recordarles los beneficios que a través del Ayuntamiento y el DIF-Reynosa están disponibles.

"De parte de SEDESOL tenemos Becas para cualquier padre de familia que quiera ser operador de Quinta Rueda, Plomero, Electricista, agente de venta de Bienes Raíces y Programador.

¡Y en el mes de septiembre estamos casando gratis!", dijo Carlos Peña Ortiz ante los felices vecinos del sector, acompañado por el Regidor Salvador de Jesús Leal Garza.

"Tenemos muchos programas disponibles para ustedes y que también les comenten a los vecinos; de parte del DIF tenemos Becas para niños con discapacidad, niños con cáncer y Becas para hijos y hermanos de personas en el penal", dijo el Alcalde.

Interesados en la labor del Presidente y el cumplimiento que da a las demandas de los ciudadanos, los ahí reunidos agradecieron su visita, así como al propio Regidor "Chava" Leal y a la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, con quienes disfrutaron la convivencia en la agenda de trabajo del Municipio.

#JuntosVolamosMásAlto

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion