1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tecnología, elegancia y comodidad para tenistas

Matteo Berretini presume su creación. Crédito: Cortesía Asics
La tecnología es la mejor aliada de las nuevas creaciones de calzado para tenistas
martes, 1 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCd. de México

(01 agosto 2023)

La tecnología es la mejor aliada de las nuevas creaciones de calzado para tenistas.

El Gel-Resolution TM9 fue diseñado por el propio tenista italiano Matteo Berretini.

"El calzado Gel-Resolution TM9 es un modelo de tenis excelente para mí, ya que combina la estabilidad y la comodidad que necesito", afirma Berrettini, finalista de Wimbledon 2021.

Lo que hace especial a este modelo es la combinación de lo mejor en tecnología avanzada con un diseño innovador que lo hace completamente único.

Creado para jugadores de tenis, su tecnología ofrece un alto nivel de rendimiento, mientras que su sistema Dynawall TM presenta una sujeción lateral extra que combinado con su sistema Dynawrap, lograrás sentir gran comodidad y seguridad en cada desplazamiento.

El modelo Gel-Resolution TM9 combina lo mejor del mundo del deporte y el mundo de la alta costura.

Es por eso que ASICS y BOSS, capturan lo más dinámico y sofisticado, reflejando así su pasión por el tenis y por la moda al mismo tiempo.

"Estoy encantado de que ASICS y BOSS se hayan asociado para elevar aún más el modelo Gel-Resolution TM9 con un nuevo y deslumbrante diseño, espero que aporte muchos éxitos a mi juego cada vez que entre a la cancha", dice el italiano.

Este calzado crea estabilidad avanzada y amortiguación para los jugadores que les gusta controlar el juego desde la línea de base.

La tecnología Dlawall en la entresuela ahora se extiende hacia el talón para mayor estabilidad durante los movimientos laterales.

Esta tecnología en Eyestay ha sido rediseñada estratégicamente para aplicar presión cuando se necesita soporte adicional, lo que permite experimentar una sensación de bloqueo cuando está haciendo transiciones rápidas.

Por último, la suela exterior de longitud completa y el talón separado ayudan a producir un aterrizaje más estable para recuperaciones más rápidas entre disparos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion