0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Estatal de Género lleva taller preventivo a estudiantes y padres de familia

Imagen Siguiente
En coordinación con el Club de Leones de Ciudad Victoria, personal de la Guardia Estatal de Género participó con dos talleres en la Jornada Multidisciplinaria celebrada en la Escuela Primaria Juan B. Tijerina
lunes, 10 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Güémez, Tamaulipas.- En coordinación con el Club de Leones de Ciudad Victoria, personal de la Guardia Estatal de Género participó con dos talleres en la Jornada Multidisciplinaria celebrada en la Escuela Primaria Juan B. Tijerina ubicada en el ejido San Cayetano del municipio de Güémez.

El primero de estos talleres fue dirigido a estudiantes con el tema “Autoprotección para niños de nivel primario”, mientras que a padres de familia se les impartió una capacitación referente a la violencia familiar.

Al culminar la actividad, el personal de la Guardia Estatal de Género fomentó la cultura de la denuncia a través de los números de emergencia y denuncia anónima: 911 y 089 para evitar que exista cualquier acto de impunidad al ser víctimas de cualquier acto delictivo.

También se proporcionaron trípticos ilustrativos de la Guardia Estatal de Género y del Instituto de la Mujer con el objetivo de dar a conocer las funciones de estas instituciones cuya finalidad es prevenir y atender la violencia en contra de las mujeres y otros grupos de población en vulnerabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias