0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a tres en Río Bravo

Imagen Siguiente
Los agentes lograron neutralizar a los hombres a bordo del vehículo sospechoso. Foto: Especial
Guardia Estatal repele agresión de sujetos armados, al alcanzarlos abaten a los tres tripulantes del vehículo
lunes, 5 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

/REFORMA

La Guardia Estatal repelió una agresión de hombres que se desplazaban en convoy y al alcanzar a tripulantes de un vehículo abatieron a los tres ocupantes, en la calle Guanajuato de Ciudad Río Bravo, Tamaulipas.

Tras la persecución por calles del centro, el intercambio de disparos alertó a la ciudadanía que se escondió dónde pudo para no ser víctima de balas perdidas, ya que había mucho movimiento al llevarse a cabo en horario de salida de las escuelas de nivel básico.

El vehículo Nissan Kicks de los hombres armados chocó contra un civil ajeno a metros de la Frutería Gaval y aunque opusieron resistencia, finalmente fueron neutralizados y abatidos por los agentes.

Tras tomar el control de la situación, los policías estatales procedieron a revisar el vehículo de los presuntos sicarios y constataron que ninguno presentaba signos vitales, pero en la unidad motriz iba amordazada una mujer, quien aseguró que se encontraba privada de su libertad.

El lugar fue rodeado por patrullas de diversas corporaciones y fue acordonado, pero testigos aseguraron en redes que los tres hombres ya estaban muertos.

Aunque la balacera ocurrió después del mediodía, hasta las 19:00 horas no había reporte oficial sobre estos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias