Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canta victoria Manolo Jiménez en Coahuila

Manolo Jiménez, del PRI, PAN y PRD. Foto: Especial
A una hora del cierre de casillas, Manolo Jiménez, candidato del PRI-PAN-PRD, se declaró ganador de la elección a la Gubernatura de Coahuila.
domingo, 4 de junio de 2023
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Saltillo, México(04 junio 2023).- A una hora del cierre de casillas, Manolo Jiménez, candidato del PRI-PAN-PRD, se declaró ganador de la elección a la Gubernatura de Coahuila.

En un mensaje ante medios, Jiménez afirmó que presenta una ventaja de doble digito, de hasta 35 puntos, de acuerdo con información de encuestadoras.

Estos datos preliminares, presumió, coinciden con la tendencia que presenta el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado.

"Y lo importante aquí es que estos resultados coinciden y van coincidiendo con nuestro PREP, nos van llegando ya las actas", anunció el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, quien estuvo acompañado por su esposa Paola y tres de sus cuatro hijos, así como por representantes del PRI, PAN y PRD.

"Este gran equipo tiene una ventaja de doble dígito, una ventaja que ya se ve que se va a mantener esa tendencia y estamos muy contentos que gracias a las y los coahuilenses, este gran equipo con el que vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, es el equipo ganador de esta contienda, así que muchas felicidades".

Manolo dijo que es momento para dejar atrás las diferencias que surgieron durante la campaña y llamó a mirar hacia delante y trabajar de la mano en favor de Coahuila.

"Hay algo más importante, que es Coahuila. Coahuila es mucho más grande que cualquier partido político aquí presente. Coahuila es nuestra casa", sostuvo.

Jiménez es el primer candidato que se pronuncia después del cierre de la jornada electoral.

En caso de que este triunfo sea confirmado por la autoridad electoral, significaría que el PRI mantendrá Coahuila, estado que ha gobernado desde hace 94 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias