0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae en vehículo al canal Rodhe

Imagen Siguiente
- Los hechos fueron reportados entre la colonia Francisco Sarabia y Villa Diamante
viernes, 2 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Movilización de unidades de emergencias se registró en un apartado sector popular, donde ocurriera un aparatoso accidente vial, y que sólo dejó daños materiales.

Los hechos fueron reportados sobre la lateral del Canal Guillermo Rodhe, entre la colonia Francisco Sarabia y Villa Diamante, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área al parecer había caído una unidad en ese canal.

Trascendió que fueron los automovilistas que pasaban por ese lugar quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, quienes se apersonaron para realizar labores de rescate, y sacar la unidad tipo Jeep Liberty, color rojo, modelo reciente, con placas de Tamaulipas, donde salieron lesionadas por lo menos tres personas, quienes fueron auxiliadas por una unidad médica.

Finalmente al lugar acudieron autoridades del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se apersonaron para conocer lo ocurrido, y deslindar responsabilidades la unidad sufrió daños materiales que fue sacada con una grúa del canal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias