0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rayados será un equipo agresivo.- 'Tano' Ortiz

Fernando "Tano" Ortiz ya lució los colores de su nuevo club, Rayados. Foto: Cortesía Rayados
Fernando "Tano" Ortiz no se anda con rodeos: sus Rayados serán un equipo "agresivo"
viernes, 2 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal

Reforma

Monterrey, México

(02 junio 2023)

Fernando "Tano" Ortiz no se anda con rodeos: sus Rayados serán un equipo "agresivo".

En un video de presentación difundido por el club, el nuevo estratega albiazul dejó claro el estilo de juego que quiere imprimirle al Monterrey.



"(Llego con) muchas ganas, mucha ilusión de empezar a entrenar, de conocer a los chicos, de crear esa ideología de juego tan ofensiva que me gusta a mí ", señala el ex timonel del América ya enfundado con una chamarra de Rayados.

"No busco un modelo de juego de algún entrenador, el día de mañana me gustaría que hablaran de Fernando Ortiz como entrenador".



El director técnico argentino fue anunciado el miércoles como nuevo DT del conjunto regiomontano luego del cese de Víctor Manuel Vucetich tras caer eliminado en la Semifinal con Tigres .



Ortiz, por su parte, anunció desde hace poco más de una semana que no seguiría en las Águilas . El equipo azulcrema también se despidió en Semis tras caer con Chivas .



¿CÓMO DEBE JUGAR EL MONTERREY?
"Vamos a ser un equipo muy ofensivo, de eso no tengo ningún tipo de duda, vamos a ser un equipo agresivo de local, (de) visitante, trataremos de volcar nuestro futbol no importa con quién juguemos ni con qué nombre dentro del campo juguemos, los chicos tienen saber que el que entra tiene que hacer la misma función que el que lo estaba haciendo".



¿CÓMO SE DEFINE ORTIZ?
"Apasionado, es la palabra que utilizo para hacer entender mi trabajo. En la vida quizá soy un poco más tranquilo, pero (soy) apasionado por mi familia, por el trabajo que ejerzo.



OBJETIVOS...
"No tenemos que tenerle miedo a la palabra campeón, vamos a apuntar a salir campeón".

LA AFICIÓN...
"Soy de la idea que el aficionado puede exigir a todo el mundo, nosotros estamos para exigirle a los jugadores, los jugadores están para exigirse a ellos mismos y la afición nos tiene que exigir porque la institución lo demanda".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias