0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 5 en Sonora tras enfrentamiento con policías

Foto: Archivo
Cinco hombres armados son abatidos en San Ignacio Río Muerto, Sonora, tras atacar a elementos de seguridad que transitaban por la zona
miércoles, 31 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SONORA

/REFORMA

Cinco civiles armados fueron abatidos esta tarde en San Ignacio Río Muerto, al sur de Sonora, tras atacar a elementos de seguridad que transitaban por la zona.

Además de los abatidos, uno de los policías municipales que participaron en el enfrentamiento fue herido de bala en la mano y se reporta estable.

La Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora informó sobre el enfrentamiento sin brindar detalles precisos de la ubicación.

"La Mesa de Seguridad informa que en San Ignacio Río Muerto se registró un enfrentamiento entre personal de la Policía Municipal y personas armadas que dejó como saldo preliminar cinco agresores armados neutralizados, un oficial herido con lesiones menores en su mano, así como cinco fusiles de asalto y un vehículo asegurados.

"Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesa la escena", explicó.

Los objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades, mientras que los cuerpos, aun sin identificar, serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas antes del enfrentamiento, medios locales informaron que se activó el código rojo en la zona luego de que fue reportada la presencia de un convoy de hombres armados en el camino que conduce a la comunidad de Vícam.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion