0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Únete al curso de patrones y costuras gratis

Imagen Siguiente
*Arranca este fin de semana curso, y de lunes a viernes en turno matutino y vespertino , esto en instalaciones de Centro de Bienestar y Paz de infonavit Satélite.
miércoles, 31 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam. Si quiere aprender costura o tu sueño es ser modista esta es la oportunidad que brinda CEFOT , Centro de Formación al Trabajador a través del curso taller de Patrones y Costura gratis, el propósito es instruir el oficio de modista que permita apoyar en el desarrollo social y productivo de la comunidad en el sector laboral.

“Patrones y Moda” es el taller que inició en el mes de enero , será este próximo sábado 3 de junio que inicie curso de fin de semana matutino sábado y Domingo de 8 a 1 de la tarde y el lunes 5 de junio de lunes a viernes en turno de 9 a 2 y en vespertino de 4 a 7 de la tarde .

Este curso gratis está dirigido a mujeres interesadas en la costura, cuyo principal requisito es contar con máquina de coser.

Informo lo anterior la maestra instructora , la modista Dora Irene García de Anda , maestra con amplío conocimiento que impartirá el taller en corte y confección en el vestir en sus diferentes etapas; ya inicio el taller en turno matutino en enero y continúa en nuevo curso matutino este 5 de junio de 9 a 2 de la tarde y el vespertino 4 -7 de la tarde, de junio a diciembre.

Son mínimos los requisitos para este beneficio gratuito, para mayores informes hablar con la maestra al teléfono o what sapp (899 148 62 16) con la maestra Dora , ella dará informe de la Papeleria que necesita , en Facebook: Dora Irene García .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion