0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a sujeto por maltrato animal contra 'Scooby'

"Veo una grave conducta del hoy imputado", concluyó la jueza. Foto: Alejandro Mendoza Mendoza
Sergio "N" fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal contra el perrito "Scooby", en el Municipio de Tecámac
miércoles, 31 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandro León Reforma Estado de México, México (31 mayo 2023).- Sergio "N" fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal contra el perrito "Scooby" , en el Municipio de Tecámac.

En los juzgados del Reclusorio de Chiconautla, en Ecatepec, una jueza de control consideró que los testimonios que presentaron denunciantes, así como las pruebas, fueron idóneas para determinar que el imputado es el presunto responsable de ser el autor material del delito de maltrato animal en contra de "Scooby".


Además, estableció como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

"Veo una grave conducta del hoy imputado", concluyó la jueza.

La defensa pidió que en la audiencia de hoy, en la cual se formuló imputación, se resolviera la situación jurídica de Sergio.



En la apertura del debate, el Ministerio Público explicó que el trabajador de una carnicería declaró que Sergio era su cliente y entró al negocio el domingo pasado.



El hoy imputado aparentemente estaba en estado de ebriedad y le reclamó al trabajador de la carnicería que no se metiera con su mujer.



El imputado lo amenazó con un cuchillo de la carnicería y, posteriormente, lo amagó con un arma de fuego que portaba, dijo el denunciante.



Al salir del establecimiento, agarró a "Scooby" y lo aventó al cazo ardiendo, detalló.

Van contra Sergio por tentativa de homicidio


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo la segunda orden de aprehensión en contra de Sergio "N" por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa , en agravio de un locatario de una carnicería ubicada, en el Municipio de Tecámac.



Los hechos se registraron el domingo 28 de mayo cuando ingresó a la carnicería donde agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un instrumento punzocortante y un arma de fuego, con la que habría intentado privarlo de la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion