0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prensa de Países Bajos le tira con todo a Checo Pérez

Checo Pérez fue duramente criticado tras su carrera en Mónaco. Foto:Mexsport
Después de una desastroso fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, la prensa neerlandesa criticó duramente a Sergio Pérez
martes, 30 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(30 mayo 2023)

Después de una desastroso fin de semana en el Gran Premio de Mónaco , la prensa neerlandesa criticó duramente a Sergio Pérez .



El mexicano llega al GP de España con 105 puntos después de no sumar ninguno en el Principado, mientras que Max Verstappen aumentó su ventaja a 144 tantos, para una diferencia de 39 puntos.



Los principales comparativos que se le hacen a Checo es con el desempeño que en su momento tuvieron Pierre Gasly y Alex Albon con Red Bull.



"Pérez es un buen segundo piloto, pero no es nada mejor que un Albon , al que sustituyó en su momento, o un Gasly.

El tipo es un segundo piloto y eso es lo que es. Esto es lo que pasa con Sergio Pérez: de vez en cuando ganará con mucho gusto un Gran Premio.

Súper, debería, pero la mayor parte del tiempo, es sólo un segundo piloto ", aseguró Allard Kalff , especialista de la Máxima Categoría en el programa Viaplay.



Al no ganar en Mónaco, algunos analistas pusieron en duda el apodo de "Rey de las calles", ya que le costó más trabajo del esperado superar al Aston Martin de Lance Stroll .



"Gana unas cuantas carreras y enseguida se le etiqueta como el rey de los circuitos urbanos. Entonces aquí tienes el circuito urbano del calendario de Fórmula 1 y entonces el hombre conduce como un novato", puntualizó Kees van de Grint, quien colaboró con la F1 en el área de neumáticos hace unos años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion