0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debutará 'Tano' Ortiz con Rayados ¡ante América!

Fernando Ortiz hará su debut como estratega albiazul en un amistoso ante su ex equipo. Foto: Elizabeth Ruiz
El nuevo entrenador de Rayados, Fernando "Tano" Ortiz, debutaría como estratega albiazul ante su ex equipo, el América, en un duelo amistoso a realizarse el 20 de junio en Texas
martes, 30 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal Reforma

Monterrey, México (30 mayo 2023).- El nuevo entrenador de Rayados, Fernando "Tano" Ortiz, debutaría como estratega albiazul ante su ex equipo, el América, en un duelo amistoso a realizarse el 20 de junio en Texas.

Rayados anunció que el 20 de junio jugará en McAllen ante las Águilas, único equipo de Primera División en México que ha dirigido Ortiz.

Hasta el momento no se ha anunciado otro partido de preparación previo o posterior a este que se realizará en el estadio ubicado en Edinburg.

YA ESTABA PACTADO

Este partido ya estaba pactado previamente y desde antes de que Ortiz se convirtiera en entrenador del Monterrey, en sustitución de Víctor Manuel Vucetich.



Antes de que "Vuce" fuera cesado y que se nombrara a Ortiz, el plan de Rayados era regresar el 8 de junio a pruebas físicas y médicas para iniciar la pretemporada el 12 de junio.

El Torneo Apertura 2023 arrancará el 30 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias