0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se unen Bizarrap y Peso Pluma para hacer una 'tiradera'

Bizarrap y Peso Pluma anunciaron que lanzarán una canción donde expresen sus emociones sin tapujos, será estrenada el miércoles. Foto: Archivo
Una vez más el tapatío Peso Pluma ha demostrado que llegó para conquistar la industria musical, ahora el cantante trabajará junto a Bizarrap para lanzar el tema "Sessions 55", que llegará a la luz el miércoles
martes, 30 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (30 mayo 2023).

Una vez más el tapatío Peso Pluma ha demostrado que llegó para conquistar la industria musical, ahora el cantante trabajará junto a Bizarrap para lanzar el tema "Sessions 55", que llegará a la luz el miércoles.

A través de un video en stop motion, el intérprete de "Ella Baila Sola" y Bizarrap aparecen caracterizados de ratones y muestran los primeros acordes de la canción que buscará posicionarse entre los temas más escuchados en las plataformas streaming.

Anteriormente Peso Pluma había comentado que le gustaría trabajar con el también productor Bizarrap, pues en los últimos meses artistas como Shakira y Arcángel se han colado en el top 100 de lo más escuchado gracias a que colaboran con el argentino.

Aunque se desconoce cuál será el enfoque de la canción, en redes sociales aseguran que hablarán de las costumbres y tradiciones de la cultura latina, pues en el video salen objetos de México y Argentina que son conocidos alrededor del mundo, como el pan de muerto y el papel picado.

Actualmente Peso Pluma es el más escuchado de Spotify superando a Miley Cyrus, Bad Bunny y Taylor Swift, por lo que el tapatío se ha convertido en uno de los cantantes más cotizados de lo que va del 2023.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias