Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesiona hoy IETAM; se rinden informes

- De manera virtual y presencial, convocan a las y los integrantes del Consejo General a la sesión No. 14
lunes, 29 de mayo de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Consejeras y consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas, el IETAM, fueron convocados para participar en la sesión No. 14, de carácter Ordinario, programada para las diez de la mañana.

El Orden del Día establece la aprobación de los proyectos de actas de sesiones No. 09 ordinaria y No. 10 extraordinaria, del 24 de marzo de 2023; No. 11 extraordinaria, del 31 de marzo de 2023; No. 12 extraordinaria, del 25 de abril de 2023; No. 13 extraordinaria, del 02 de mayo de 2023.

También se incluye el informe de actividades que rinden las consejerías que presiden las comisiones integradas en el seno del Consejo General de Instituto Electoral de Tamaulipas.

Otro informe será el que rinda la Secretaría Ejecutiva respecto del cumplimiento a los acuerdos del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, así como el informe de actividades relativas a la función de la Oficialía Electoral que presenta la Secretaría Ejecutiva ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.

La convocatoria incluye el Informe que rinde la Secretaría Ejecutiva sobre medios de impugnación interpuestos en contra de los actos, acuerdos, omisiones o resoluciones del Instituto Electoral de Tamaulipas y de las resoluciones emitidas por la Autoridad Jurisdiccional recaídas a dichas controversias.

Por último el nforme de actividades que rinden la Secretaría Ejecutiva, correspondiente al primer trimestre del ejercicio 2023, así como asuntos generales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias