0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dulce, Diosa del escenario

"Sola Tour" es el espectáculo con el que la cantante regresó en solitario a la Ciudad. Foto: Alberto Hernández
Muchas veces el público de Monterrey la ha escuchado cantar junto a sus compañeras de GranDiosas, pero como solista Dulce se empodera y se convierte en una verdadera diosa de la canción.
domingo, 28 de mayo de 2023
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(28 mayo 2023).-

Muchas veces el público de Monterrey la ha escuchado cantar junto a sus compañeras de GranDiosas, pero como solista Dulce se empodera y se convierte en una verdadera diosa de la canción.

Sola Tour trajo, después de muchos años, a la originaria de Matamoros, Tamaulipas, para adueñarse del escenario y del aplauso de los regios.

El Showcenter Complex se llenó de la poderosa voz de la intérprete de 67 años, quien apareció a las 22:24 horas y que abrió su espectáculo con el tema "La Cantante".

"Muy anhelada esta noche por mí, por mis ilusiones, por mi alegría, ya quería que fuera hoy, estar aquí, estar pisando el escenario", dijo emocionada.

En complicidad con seis músicos y dos coristas regaló su voz en los temas "Soy Una Dama", "¿Cuál de los Dos?", "Pájaro Herido" y "Estamos a Mano".

La ovación del público compensó su intensa entrega, porque los gritos de júbilo le alegraron el alma y el corazón.

"De veras que se vinieron los verdaderos fans, los de hueso colorado, los que adoro. Cuando alguien te da tanta vida, que alguien ilumina tu vida es cuando te encuentras con seres humanos como ustedes", comentó agradecida.

"Hielo" tocó los corazones de la audiencia que atónita disfrutó su canto, su radiante belleza y genuina simpatía.

"Ya no me echen ese humo, por favor, siento que estoy en un buque en altamar", bromeó al momento de quitarse una capa y lucir su figura en un traje entallado.

De la autoría de Rafael Pérez Botija recordó "Cara a Cara" y "Fui Demasiado Fácil".

Anoche Dulce no se limitó a sus éxitos, para deleite de los asistentes recordó al desaparecido Camilo Sesto al incluir "Triste Final" y "Perdóname".

Pero fueron "Aún Lo Amo", "Tu Muñeca", "Déjame Volver Contigo" y "Lobo" las canciones más esperadas por sus férreos fans.

Como remolino

Energético, acelerado, apasionado, Víctor García se encargó de abrir el concierto de Dulce.

Con la fuerza de un remolino, el intérprete salió al escenario a las 21:04 horas para cantarle a todas sus "niñas", como llama a sus fans.

Acompañado de seis músicos, una corista y dos bailarinas, el ex participante de la primera generación de La Academia, derrochó energía al cantar y bailar frente al público.

"Parece que va a Llover" fue el tema que Víctor eligió para iniciar su actuación.

"Tengo gran familia aquí que quiero. Llevamos 20 años de carrera, nos conocemos desde hace tiempo. Agradezco infinitamente estar en un escenario aquí en Monterrey, hace mucho que no me presentaba".

Al cabo de una hora de música, Víctor se despidió con el tema que fue parteaguas en su carrera, "Otra Vez".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion