0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rey Carlos III rinde tributo a Tina Turner

El Rey Carlos III honró a la fallecida Tina Turner, al permitir que Band of the Welsh Guards interpretara su éxito "The Best" frente al Palacio de Buckingham.
domingo, 28 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (27 mayo 2023).-

El Rey Carlos III honró a la fallecida Tina Turner, al permitir que Band of the Welsh Guards interpretara su éxito "The Best" frente al Palacio de Buckingham.

El gesto, reportó Page Six, se dio el viernes durante el cambio de guardia frente al Palacio, y se atribuye a que el soberano conocía a la legendaria cantante desde 1986, cuando actuó en el Concierto de Rock All-Star de Prince's Trust en Londres.

El diario electrónico también asegura que el tema de "The Best" tiene un especial significado para otros miembros de la realeza británica como el Principe Guillermo.

"Una de las canciones que recuerdo muchísimo y que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y todavía, hasta el día de hoy, disfruto bastante en secreto, es 'The Best' de Tina Turner porque sentado en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar", compartió el Príncipe de Gales.

"Y mi madre, ella estaría conduciendo, cantando a todo pulmón. Incluso llevábamos al policía al auto: ocasionalmente también cantaba.

Cuando lo escucho ahora, me recuerda a esos viajes en auto y me trae muchos recuerdos de mi madre", agregó.

Turner murió a la edad de 83 años por causas naturales y varias estrellas, como Beyoncé y Lizzo la han honrado en sus presentaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias