0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reacondiciona Gobierno de Rio Bravo acceso de colonia 10 de Noviembre

Imagen Siguiente
Residentes de diversas colonias de Nuevo Progreso, que tienen como acceso la Calle Ampliación Durango, en la colonia 10 de Noviembre
viernes, 26 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Residentes de diversas colonias de Nuevo Progreso, que tienen como acceso la Calle Ampliación Durango, en la colonia 10 de Noviembre, manifestaron su agradecimiento al alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas por el reacondicionamiento de esa arteria.

“Es que anteriormente había mucha agua, no se podía pasar, ahorita ya gracias al alcalde Lalo Yáñez y al Delegado también ya los niños que van a la escuela no tienen que meterse entre el agua”, dijo la señora Brenda Sarahi Vega Ramírez.

El señor Inocente Sánchez, residente de la colonia Mabel, también se manifestó complacido, pues su transitar en bicicleta para ir diariamente a su trabajo ya ha dejado de ser dificultoso “Gracias a las autoridades ahora el camino esta muy bien, que sigan trabajando igual”.

Cabe mencionar que la Ampliación Durango sirve como atajo para conectar a la Zona Centro con las colonias Emiliano Zapata, Francisco I Madero, Las Flores, Jardín, Mabel, Mezquital y El Triunfo, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion