0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a civiles agresores tras balacera en Reynosa

Imagen Siguiente
Personal de la Guardia Estatal en Reynosa detuvo a dos civiles infractores que realizaron agresiones hacia los elementos de esta corporación policial a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo.
jueves, 18 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal en el municipio de Reynosa detuvo a dos civiles infractores que realizaron agresiones hacia los elementos de esta corporación policial a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo.

Tras repeler la agresión en la calle Capitán Carlos Cantú, el vehículo se dirigió a un terreno baldío ubicado en la calle Central con calle Once de la colonia Granjas Económicas del Norte, en donde se impactó contra un árbol.

Al realizar la verificación en la Plataforma México del Registro Público Vehicular (REPUVE), el vehículo fue hallado con reporte de robo.

Resultado de este evento, se aseguraron dos civiles del sexo masculino; seis cargadores de arma de fuego, un arma larga, un arma corta, 132 cartuchos y un radio de frecuencia.

Debido a que los ciudadanos resultaron lesionados tras el impacto, se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia al C5 para trasladarlos al Hospital General en donde recibirán atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion