0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan de TASTE McAllen 2023

Melissa López y Christina López.
La Cámara de Comercio de McAllen fue la anfitriona de TASTE McAllen 2023, el principal festival gastronómico del sur de Texas
jueves, 11 de mayo de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cámara de Comercio de McAllen fue la anfitriona de TASTE McAllen 2023, el principal festival gastronómico del sur de Texas, que se realiza anualmente con la misión de apoyar y destacar a la comunidad de restaurantes locales mostrando los diversos talentos culinarios de la región.

Los asistentes disfrutaron de una agradable tarde al aire libre en el Parque Oval del Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen, donde degustaron una gran variedad de exquisiteces ofrecidas por más de 20 chefs locales, camiones de comida de primera categoría, restaurantes independientes y reconocidas cadenas de restaurantes.

La alineación oficial incluyó restaurantes como 5a Ronda Cantina Restaurant, Bella Mia, Bonhomia, Costa Messa, La Jaiba Mexican Seafood Grill, Romano's Macaroni Grill, University Draft House, Taco Palenque y Fazoli's, entre otros.

Así mismo, se contó con un área especial designada para patrocinadores VIP, con una presentación de comida a cargo del galardonado chef Larry Delgado propietario de los restaurantes House.

Wine & Bistro, SALT New American Table y Salomé on Main, junto a su esposa Jessica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion