0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne membresía de INDEX Reynosa con Secretaria del Trabajo de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Con el propósito de conocer más acerca de los servicios de la dependencia y mantener un canal de comunicación con la industria manufacturera
viernes, 28 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Integrantes de INDEX Reynosa sostuvieron una reunión con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, Olga Sosa Ruíz, con el propósito de conocer más acerca de los servicios de la dependencia y mantener un canal de comunicación con la industria manufacturera de esta región.

El Presidente de INDEX Reynosa, Raúl Setién Castillo, destacó la importancia de este tipo de encuentros con una industria que no solamente se dedica a la manufactura de productos, sino que es clave en el desarrollo económico y social de la zona norte de Tamaulipas.

Además, agregó que "nuestras empresas son ya centros de desarrollo; hay mucha gente que alcanza niveles de operaciones muy importantes a nivel mundial, tenemos muchas historias de éxito; muy orgullosamente tenemos esa distinción en Reynosa".

Por ello, agregó, la importancia de mantener una relación cercana con las autoridades de los tres niveles de gobierno, como en este caso la Secretaría del Trabajo, y continuar procurando el desarrollo y la estabilidad laboral en esta parte del estado.

La Secretaria del Trabajo, Olga Sosa, abordó los temas de conciliación laboral, abatimiento del rezago en las Juntas de Conciliación y Arbitraje, inspección y vigilancia, ferias del trabajo y la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.

Destacó su interés de mantener una relación de comunicación y coordinación con la industria para contribuir con su estabilidad y crecimiento.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas directamente a la Secretaria del Trabajo acerca de asuntos relacionados con la actividad y legislación laboral vigente.

Al encuentro también asistieron la Directora General de INDEX Reynosa, Martha Ramos; el Subsecretario del Trabajo, Abelardo Flores Mendoza; el Director de los Centros de Conciliación Laboral, Ives Soberón Mejía; e integrantes del Comité de Recursos Humanos de la asociación de manufactureras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias