0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esta semana ha sido difícil.- Prince Royce desde el hospital

Prince Royce tuvo que ser hospitalizado en Chile debido a una reacción alérgica, informó el propio cantante a través de sus redes sociales. Foto: Cortesía
El cantante Prince Royce tuvo que ser hospitalizado en Chile debido a una reacción alérgica.
martes, 18 de abril de 2023
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Guadalajara, México(18 abril 2023).- El cantante Prince Royce tuvo que ser hospitalizado en Chile debido a una reacción alérgica, así lo dio a conocer hoy el intérprete de bachata a través de sus redes sociales.

"Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica", se lee al pie de una serie de imágenes publicadas en su IG, donde se le ve en una cama del nosocomio.

El cantante de "Darte un Beso" se encuentra radicando en Chile por su participación como coach en el reality The Voice, por lo que agradeció a la producción el apoyo que le han brindado.

"Quiero agradecer a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo, y también al hospital de Chile por sus atenciones", añade en su declaración por redes.

El neoyorquino de 33 años también informó a sus seguidores en Instagram que se está recuperando satisfactoriamente, aunque no menciona la causa de la alergia.

"Gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion