0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos miembros de CAMCOIN

José Cuervo, propietario de Let'sFly Travel Agency, acompañado de amigas y familiares.
En las instalaciones de Via Executive Suites, tuvo lugar el brindis para celebrar la inauguración de la agencia de viajes Let'sFly
lunes, 3 de abril de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En las instalaciones de Via Executive Suites, el centro de negocios del distrito de arte de la ciudad de McAllen, tuvo lugar el brindis para celebrar la inauguración de la agencia de viajes Let'sFly, ante la presencia de miembros de la Cámara de Comercio Internacional encabezados por su presidente, el Sr. Carlos Marín, así como familiares y amistades del propietario, el reconocido Director de Casting, José Cuervo, quien se estrena como empresario en el Valle de Texas.

La ceremonia constó del tradicional corte de listón seguido de un agradable cóctel de presentación, donde se sirvieron exquisitos aperitivos acompañados de vino tinto y champán que disfrutaron todos los presentes.

Let'sFly Travel ofrece el entusiasmo de una relativamente nueva agencia de viajes, con la experiencia de un equipo altamente comprometido.
El anfitrión de la reunión, José Cuervo, comentó: "En Let'sFly Travel brindamos las mejores opciones para hacer de su viaje una experiencia inolvidable, el mejor servicio en planeación, ofreciendo innovación a sus necesidades por medio de nuestra experiencia, eficiencia y mejora continua como empresa para ofrecerles una asesoría personalizada buscando su entera satisfacción".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion