0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convenio FGJT-UAT, se fortalecen ambas instituciones

Imagen Siguiente
- Acuerdo formaliza que alumnos de la Máxima Casa de Estudios pueden realizar servicio social, prácticas preprofesionales y/o profesionales en la institución de procuración de justicia
jueves, 30 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) firmaron un Convenio de Colaboración para que los alumnos de esa casa de estudios puedan realizar servicio social, prácticas preprofesionales y/o profesionales en la institución de procuración de justicia.

El acuerdo firmado por el Fiscal General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Doctor Irving Barrios Mojica y el Rector de la UAT, Contador Público Guillermo Mendoza Cavazos, tiene por objetivo fortalecer el campo de conocimiento y aprendizaje de las prácticas y de las actividades de los futuros profesionales, permitiendo a los jóvenes de todo el estado adquirir experiencia y fortalecer a ambas instituciones.

Este convenio es un hito importante en el fortalecimiento del campo de conocimiento y aprendizaje para las prácticas y actividades tanto de la FGJT como de UAT.

Los jóvenes de todo el estado tendrán la oportunidad de adquirir experiencia y fortalecer las instituciones.

El Fiscal General enfatizó que la colaboración entre ambas instituciones contribuirá significativamente a la formación de profesionales altamente capacitados.

Por su parte, el Rector expresó que este acuerdo refleja el compromiso de ambas partes con la excelencia en la educación y la justicia.

Atestiguaron la firma de este convenio, el Director General de Administración de la FGJT, Lic. Leobardo Catalán Torres y la Directora de Vinculación y Enlace de la Fiscalía General, Lic. Asís Sifuentes Fuentes, y por parte de la UAT, el Doctor Eduardo Arvizu Sánchez, Secretario General; y la Doctora Cinthya Patricia Ibarra González, Secretaria de Gestión Escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias