0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganarle a Atlas no es remedio en Chivas.- Paunovic

El director técnico de las Chivas dejó en claro que ganar el Clásico Tapatío no borra la decepción de haber perdido contra América.
El director técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, dejó en claro que lograr el triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío no borra la decepción de haber perdido 4-2 el Clásico Nacional contra América
miércoles, 29 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(29 marzo 2023)

El director técnico de las Chivas , Veljko Paunovic, dejó en claro que lograr el triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío no borra la decepción de haber perdido 4-2 el Clásico Nacional contra América .



"La derrota contra América ya está detrás y ganar a nuestro siguiente rival (Atlas) no es un remedio para esa decepción, sino es una puerta abierta para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Está claro que optamos para los puestos más altos que nos llevarían directamente a la Liguilla. Eso hay que dejarlo claro" , mencionó el entrenador de las Chivas , Veljko Paunovic.



"El partido (Clásico Tapatío) es otra de las finales que tenemos por delante y tenemos que alcanzar el objetivo de ganar a base de una preparación buena, un enfoque tremendo y todos los sacrificios que conlleva un partido tan importante que es una experiencia única y que queremos que sea positiva", agregó .

Chivas se enfrentará al Atlas el sábado en el Estadio Jalisco , con la aspiración de sumar los tres puntos y retomar los primeros cuatro lugares de la tabla general.



Actualmente Chivas es séptimo lugar con 21 puntos, mientras que el Atlas se encuentra en la décimo segunda posición con 12 puntos, en el torneo Clausura 2023.

"Yo le digo a la afición que se enfoque en el momento que vivimos ahora.

Hay un partido muy importante para todos y hay que volver a recuperar la ilusión del Rebaño con escudo y espadas y es en el proceso en el que estamos" , comentó Paunovic .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias