0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Toluca ven juego contra Tigres como clave

El Toluca desea mantenerse entre los primeros cuatro de la tabla general. Foto: Tomada de @TolucaFC
En el Toluca son conscientes que el domingo, ante Tigres, se juegan la permanencia en zona de clasificación directa a la Liguilla del Torneo Clausura 2023.
miércoles, 29 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Toluca, México

(29 marzo 2023)

En el Toluca son conscientes que el domingo, ante Tigres , se juegan la permanencia en zona de clasificación directa a la Liguilla del Torneo Clausura 2023.



Los Diablos Rojos marchan en el cuarto lugar general con 22 puntos, superando sólo por diferencia de goles al Pachuca, que va en quinto puesto, y por un punto a su próximo rival, el cuadro felino, que viene en sexta posición.



"Es un partido sumamente importante para nosotros, es una diferencia mínima de puntaje en la tabla y para nuestros objetivos es importante ganar, más de local", reconoció Carlos Orrantia .



Los escarlatas han ganado sus últimos tres partidos como local y quieren extender esa racha, especialmente, ante un rival directo por la clasificación a la Liguilla.



"Por la posición en la tabla y el nivel de los equipos es un partido alto. O se puede abrir mucho o puede ser cerrado, pero confío plenamente en mis compañeros y en el trabajo que hemos venido haciendo", agregó.



Confían en el trabajo de Nacho Ambriz
Luego de haber disputado la Final del Torneo Apertura 2022, el Toluca se mantiene como uno de los aspirante al título de la Liga MX, algo que se debe al trabajo del director técnico Ignacio Ambriz , consideró Orrantia.



"Mientras nosotros hagamos y sigamos confiando en el trabajo que nos pide Nacho y se estén dando los resultados y nos mantengamos competitivos es muy factible que saquemos la victoria.

Obviamente, no va a ser fácil", dijo.

"Tigres es un equipo con grandes jugadores, que en cualquier momento pueden crear peligro, así que nuestra concentración debe estar a tope.

Vamos a tratar de mantener los espacios cerrados y ser contundentes".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias