0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta reparto de 'Calabozos y Dragones' la cinta en CDMX

El reparto de 'Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones', entre ellos Chris Pine y Hugh Grant, visitaron la CDMX para presentar el filme. Foto: Diego Bonilla
Chris Pine, Hugh Grant, Sophia Lillis, el director Jonathan Goldstein y el productor Jeremy Latcham están en México para promocionar la película Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones.
miércoles, 29 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (29 marzo 2023).- Chris Pine, Hugh Grant, Sophia Lillis, el director Jonathan Goldstein y el productor Jeremy Latcham están en México para promocionar la película Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones.

Un grupo de criminales de poca monta se embarcan en un viaje épico para recuperar una reliquia perdida. No obstante, todo se empieza a descontrolar.

Es una aventura divertida y fantástica llena de acción que retrata lo mejor posible la esencia del juego de mesa.

"El honor cuesta seriamente. El tiempo que grabé me recordó mucho mi infancia y cómo reconstruir la historia en el cine me hace sentir orgulloso porque es algo valioso", dijo Pine, en conferencia de prensa.

Pine es Edgin, el líder de la banda de ladrones; Michelle Rodríguez, quien tiene raíces puertorriqueñas, es Holga; Regé-Jean Page es Xenk; Justice Smith es Simon; Sophia Lillis es Doric, y Hugh Grant es Forge.

La trama está inspirada en el clásico juego de mesa que trata sobre cómo los jugadores tienen un rol de personajes heroicos, librando batallas mágicas y llenas de peligrosas criaturas de otro mundo, varias de las cuales se podrán ver en la cinta, que estrena esta semana en México.

La cinta estuvo bajo la dirección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, con un guion autoría de Jeremy Latcham, Brian Goldner y Nick Meyer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias