0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se realiza concurso sentimiento juarista etapa CAIC Rio Bravo

Imagen Siguiente
La Sra. Malena Rodela de Villegas presidenta del Sistema DIF Río Bravo, acudió a las instalaciones de la dirección de Fortalecimiento Familiar, en donde se llevó a cabo
miércoles, 29 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Sra. Malena Rodela de Villegas presidenta del Sistema DIF Río Bravo, acudió a las instalaciones de la dirección de Fortalecimiento Familiar, en donde se llevó a cabo el concurso de oratoria Sentimiento Juarista donde participaron alumnos de los diferentes CAIC de nuestra Ciudad.

En este emotivo concurso participaron 6 alumnos de los diferentes centros de estudio, teniendo una excelente y bien preparada participación dejando en primer lugar la niña América Mayrín Vergara Rodríguez, segundo lugar al niño José Enrique Del Ángel Tejeda, y en tercer lugar al niño Eduardo Tadeo Nájera Arriaga.

Agradecemos infinitamente por el apoyo a este evento a los miembros del jurado el cual estuvo integrado por la profesora Lolita Cano Treviño, el profesor Juan Manuel Gutiérrez y el profesor Rodolfo Góngora Quintero.

Nuestra presidenta del Sistema DIF Agradece a todos los padres de familia por el apoyo para nuestros participantes, así como también a los maestros y personal que se encargo de realizar este tan bonito evento.

#DIFRíoBravo #TransformandoCorazones

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion