0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan días y horarios para la Final Four

Listos los horarios para las Semifinales. Foto: Tomada de TW
La Selección Mexicana jugará ante Estados Unidos en Semifinales mientras que Panamá y Canadá se enfrentarán en la otra Semifinal, el jueves 15 de junio.
miércoles, 29 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (29 marzo 2023).-

La Concacaf confirmó días y horarios para su Final Four.

La Selección Mexicana jugará ante Estados Unidos en Semifinales mientras que Panamá y Canadá se enfrentarán en la otra Semifinal, el jueves 15 de junio.

En el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada, chocarán primeros panameños y canadienses, a las 17:00 horas tiempo del Centro de México, antes del duelo entre estadounidenses y mexicanos, pactado para las 20:00 horas.

Los enfrentamientos quedaron definidos de acuerdo al ranking final en la Liga A tras clasificar los líderes de los 4 grupos.

El ranking quedó de la siguiente manera:

Estados Unidos líder con 10 puntos pero una diferencia de goles de +12, seguido de Panamá que empató en unidades pero con un goal average de +8, y luego Canadá con 9 unidades, cerrando México en el cuarto puerto con 8 puntos, tras no pasar del empate a 2 con Jamaica.

La gran Final y el duelo por el tercer lugar se desarrollará el domingo 18 de junio con el primer cotejo a las 16:00 horas tiempo del centro de México y el duelo por el campeonato regional a las 18:30 horas.

El Tri buscará arrebatarle la corona a Estados Unidos que se consagró en 2021, en la primera edición de esta competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion