0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continua entrega de tarjetas de Bienestar

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Este martes continúo la entrega de tarjetas de Bienestar a adultos mayores y de discapacidad, que anteriormente utilizaban de Banamex, ahora cobraran en banco de Bienestar.
Sustituyen a las anteriores de Banamex
martes, 28 de marzo de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La coordinación de bienestar federal en Rio Bravo, inicio entrega de tarjetas de bienestar, para un total de 600 personas, supliendo a las anteriores de Banamex que ya no serán utilizadas.

Dio a conocer lo anterior, Selene López Sánchez encargada de la coordinación, la cual precio iniciaron a partir de esta semana la entrega continua hoy miércoles, y hasta mañana jueves.

Esta entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios que anteriormente e depositaba en Banamex, de ahora en adelante cobraran en el banco de bienestar.

Ha han estado conformen en orden la entrega en el salón del sindicato Sagarpa, y el día lunes iniciaron en la ventanilla de pensión del adulto mayor de 68 y Mas.

Por otro lado dio a conocer, a todos los productores de temporal registraron en pro agro, ahora apoyo de bienestar para el desarrollo rural, se les pagara en los bancos de bienestar de gobierno federal de la zona norte.

Tentativamente se estaría realizando el pago del 15 de abril, en adelante en las sedes que les corresponda a pequeños propietarios o campesinos de temporal.

Ya no habrá prerregistro ante los Ca der, ahora esta carga de trabajo lo asumirán las ventanilla y bancos de bienestar de Rio Bravo, Reynosa y uno más que próximamente se abrirá en Villa de Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias