0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere acuchillado al pelear con su ex en Linares

La víctima fue agredida frente a un domicilio de la calle Lerdo de Tejada, en la Colonia San Antonio. Foto: Christian Lara
- Un hombre que presuntamente discutía con su ex novia es asesinado a puñaladas por otro hombre que lo atacó sorpresivamente, en Linares
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Cuando supuestamente discutía con su ex novia con la que pretendía retomar la relación, un hombre fue asesinado a puñaladas, en Linares.

De acuerdo con la indagatoria, la víctima llegó a casa de su ex pareja y después de platicar unos minutos sostuvieron una discusión que terminó repentinamente cuando fue agredido por el homicida.

Aunque fue auxiliado con vida, José Israel Briones Vázquez, de 42 años, como fue identificado el occiso, murió cuando recibía atención médica en un hospital de Montemorelos.

Los hechos fueron reportados la noche del domingo en unos cuartos que se ubican en la calle Lerdo de Tejada, en la Colonia San Antonio.

Sin embargo, el hombre murió el lunes cuando era atendido en el nosocomio.

De acuerdo con una fuente policiaca, el hombre llegó a ese punto, donde estaba su ex novia, para tratar de retomar la relación, ya que tenían varias semanas separados.

Cuando estaban afuera de la propiedad, dijo, llegó un hombre corriendo y acuchilló a Briones Vázquez en varias ocasiones en el pecho y huyó.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron grave al hospital de Linares, donde después de estabilizarlo, los médicos ordenaron que fuera llevado de urgencia a Montemorelos.

Agentes ministeriales se entrevistaron con la mujer, quien aseguró que ni él ni el occiso conocían al agresor y no sabía por qué había ocurrido el ataque.

Lo hallan muerto en construcción

El hallazgo de un hombre sin vida en una construcción movilizó a la Policía de Santiago, en la comunidad de "La Nogalera.

Aunque no se dio a conocer la identidad de la víctima, de manera extraoficial trascendió que se trataría del velador del sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias