0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agreden a Guardia Estatal en Matamoros

- El ataque fue perpetuado por hombres armados en el ejido Lucio Blanco
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Matamoros, Tam.-

En atención a un reporte ciudadano realizado por una mujer que solicitó apoyo para rescatar a su hija presuntamente sustraída en Matamoros, personal de la Guardia Estatal se dirigió a la calle Fidel Velázquez del ejido Lucio Blanco ubicado en este municipio, sitio en donde recibió agresiones perpetuadas por civiles armados.

La mujer abordó a los elementos durante los recorridos de seguridad y vigilancia realizados sobre la Avenida Lauro Villar de la Colonia Revolución Verde, de acuerdo a lo manifestado, su hija fue sustraída y abandonada en los “yonkes”, del ejido antes mencionado.

A su arribo, los policías de la Guardia Estatal, visualizaron una camioneta GMC Sierra color gris sin placas, desde la cual, civiles armados dispararon, agresión que fue respondida por las autoridades.

Los agresores emprendieron la huída dejando el vehículo abandonado con un celular, un arma corta, un cargador de arma corta, un arma larga, cinco cargadores para armas largas, un chaleco táctico, 14 “ponchallantas”, y una piernera táctica en su interior.

El vehículo y los artículos hallados en su interior fueron colocados a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion