0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conceden a Chapoy y Bisogno suspensión de orden de arresto

Pati Chapoy y Daniel Bisogno obtuvieron la suspensión definitiva de una orden de aprehensión en su contra. Foto: Especial
Los conductores de Ventaneando, Pati Chapoy y Daniel Bisogno, obtuvieron la suspensión definitiva contra la orden de aprehensión que se les había notificado el pasado 20 de marzo.
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (28 marzo 2023).- Los conductores de Ventaneando, Pati Chapoy y Daniel Bisogno, obtuvieron la suspensión definitiva contra la orden de aprehensión que se les había notificado el pasado 20 de marzo.

Según documentos oficiales del Poder Judicial, este lunes se ratificó la medida a ambas personas para que no sean aprehendidas con motivo a una situación legal relacionada a su trabajo realizado en su programa.

"Se concede la suspensión definitiva que solicita (Chapoy) contra los actos, autoridades y por los motivos señalados", se lee en el documento.

De la misma manera, los oficios le otorgan a Daniel Bisogno la suspensión definitiva, que evita su aprehensión, solicitada bajo el argumento de que no se le notificó de manera personal la medida cautelar.

Los conductores continuarán el proceso en una audiencia agendada para el próximo 13 de abril. Esta resolución se da después de que una jueza les concediera la suspensión provisional.

Bisogno y Chapoy están en medio de un asunto legal en su contra del cual se desconocen los detalles.

Sin embargo, el 20 de marzo, los conductores explicaron en su programa que no podían brindar contexto de la "injusticia a la que estamos siendo sometidos", la cual sería por una nota periodística que realizaron sobre alguien en particular.

"Lo que sí podemos informar es que el asunto no se relaciona con la comisión de un delito y en consecuencia con la ejecución de una orden de aprehensión, sino que deriva de la restricción del ejercicio periodístico sobre información que se presentó aquí en Ventaneando", comentó Bisogno durante el programa.

Desde entonces, los conductores han guardado silencio sobre su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias