0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden video de Policía abatiendo a tirador de Nashville

La Policía de Nashville difundió este martes un video en el que se aprecia la respuesta de los agentes a un tiroteo escolar que dejó 6 personas muertas, incluyendo tres niños.
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Nashville, Estados Unidos(28 marzo 2023).- La Policía de Nashville difundió este martes un video en el que se aprecia la respuesta de los agentes a un tiroteo escolar que dejó 6 personas muertas, incluyendo tres niños.

En las imágenes se observa al menos a tres oficiales entrar al The Covenant School -una escuela cristiana-después de recibir una denuncia de que había una persona disparando.

Los policías entran al lugar, en el que se observa en el piso a una niña asesinada (la imagen fue difuminada), y se enfrentan al tirador que es abatido.

Las autoridades dijeron que unos 15 minutos después de la llamada a la Policía, la persona había muerto. Los alumnos fueron transportados a lugar seguro para reunirlos con sus padres.

La masacre en The Covenant School es el más reciente en una serie de tiroteos masivos en un país cada vez más nervioso por los ataques escolares.

Las víctimas son tres niños de 9 años, la directora de la escuela, una maestra sustituta y un conserje. En medio del caos surgieron una serie de acciones ya muy conocidas: los padres aterrorizados llegaron a toda prisa a la escuela para ver si sus hijos estaban a salvo y los abrazaron entre lágrimas, y una comunidad conmocionada planeó vigilias en honor de las víctimas.

"Literalmente me conmovió hasta las lágrimas ver esto y a los niños mientras eran escoltados fuera del edificio", dijo en conferencia de prensa John Drake, jefe del Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville durante una de varias conferencias de prensa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion