0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez que pronto serán papás

El cantante y la presentadora de televisión anunciaron esta mañana que esperan con ilusión a su bebé que llevará por nombre León
martes, 28 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (28 marzo 2023).- El cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez anunciaron en redes sociales que se convertirán en padres.

A tráves de un posteo en Instagram, la pareja dio a conocer que están esperando la llegada de León, adjuntando una imagen de un peluche y un par de zapatos azules.

"La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", se lee en la publicación.

El embarazo de la pareja de cantantes se registra a poco menos de un año de haber confirmado que contrajeron matrimonio, luego de la publicación de unas fotografías que los mostraban recibiendo la bendición del Papa Francisco en el Vaticano.

Cynthia Rodríguez había mantenido su cuenta de Instagram actualizada con fotografías donde no era visible su embarazo, sin embargo, este martes, confirmó que le darán la bienvenida a su bebé, además de revelar que será niño.

Como resultado del anuncio, famosas como Lucero, Dulce María, Anguelique Boyer felicitaron a la presentadora y enviaron buenos deseos.

La unión de Carlos y Cynthia

La pareja se conoció durante un reality show titulado "Desafío de Estrellas" en 2003, donde participaron los dos cantantes después de haberse consolidado en diversas generaciones de "La Academia".

Aunque se desconoce cuántos años pasaron como novios, en 2022, confirmaron su matrimonio después de exponer varias pistas, como las fotos desde el Vaticano.

Semanas después, la pareja compartió en Venga la Alegría que su boda fue íntima, pues sólo contaron con la presencia de sus familiares más cercanos.

Rodríguez ha estado acompañando a Carlos Rivera durante sus presentaciones en vivo, después de alejarse un tiempo de su trabajo como conductora de televisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias