0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin generalizarse riegos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Va despacio riego de auxilio en algunos módulos de la Tercera Unidad del 026, usuarios esperan en próximos días entrando Semana Santa se generalice la demanda.
En la Tercera Unidad del 026, usuarios esperan se presenten lluvias ante pronóstico
lunes, 27 de marzo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Riegos no se generalizan en algunos módulos de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026, ya se atendieron en regar los cultivos principalmente de maíz más urgidos, sin paralizar la actividad, hay muchos usuarios tienen la esperanza de lluvias.

El Ing. Jesús Mario Alanís, Gerente de Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles, que preside José Luis Balderas Aguirre, dio a conocer a nivel Módulo al día de ayer, registran comprometida a regar una superficie de 590 hectáreas.

Traen 16 riegos diarios, han recibiendo 26 solicitudes, y 15 establecidos, y riegan aproximado diariamente unas 100 hectáreas.

No obstante, conforme van solicitando el servicio los usuarios, se proporciona el agua para que apliquen el primer riego de auxilio, ya sea cultivos de sorgo y maíz.

Para concluir, dijo aún están en espera en próximos días aumente demanda de generalizarse el riego, usuarios no pierden la esperanza, ante pronóstico de entre un 30 y 40% de lluvia, para los días próximos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion