0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provocan bloqueos caos en Reynosa

Imagen Siguiente
Tras el bloqueo, la circulación colapsó en ambos sentidos de la Carretera Río Bravo-Reynosa. Foto: Especial
- Realizan grupos delictivos una serie de bloqueos en la carretera que conecta Río Bravo con Reynosa, en Tamaulipas, colapsando la vialidad
lunes, 27 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

/REFORMA

De nueva cuenta, grupos delictivos provocaron un caos en el oriente de Reynosa, Tamaulipas, al instalar bloqueos en el acceso al Cuartel Militar en horas pico y causando largas filas de vehículos varados.

Fue a partir de las 17:30 horas (16:30 horas en Monterrey) cuando comenzaron a reportarse persecuciones entre patrullas de la Guardia Estatal y automóviles con sujetos armados.

Casi simultáneamente, varios delincuentes amagaron a choferes de camiones de carga y de transporte público para despojarlos de sus unidades y atravesarlas en plena Carretera a Río Bravo.

En un inicio se bloqueó el paso de Río Bravo a Reynosa, pero minutos después fueron cerrados ambos sentidos de la citada vialidad, a la altura del Cuartel Militar.

Derivado de este incidente el tráfico de la vía carretera colapsó, dejando varados a cientos de conductores que, desesperados, circularon en sentido contrario para evitar el congestionamiento.

Minutos después de las 19:00 horas (18:00 horas en Monterrey), las kilométricas filas empezaron a circular tras el arribo de agentes de varias corporaciones de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion