0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desestiman cargos a Justin Roiland por violencia doméstica

Justin Roiland, creador de la serie 'Rick y Morty', fue absuelto de los cargos por violencia doméstica que enfrentaba. Foto: Archivo
Justin Roiland, uno de los creadores de la famosa serie Ricky y Morty, fue absuelto de los cargos por violencia doméstica con lesiones corporales y amenazas que interpuso en 2020 una ex novia de él.
jueves, 23 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (23 marzo 2023).-

Justin Roiland, uno de los creadores de la famosa serie Ricky y Morty, fue absuelto de los cargos por violencia doméstica con lesiones corporales y amenazas que interpuso en 2020 una ex novia de él.

El también creador de Hora de Aventura compartió a través de su cuenta de Twitter que siempre esperó que se hiciera justicia, pues siempre fue inocente.

Siempre he sabido que estas afirmaciones eran falsas y nunca tuve ninguna duda de que este día llegaría. Estoy agradecido de que este caso haya sido desestimado pero, al mismo tiempo, todavía estoy profundamente conmocionado por las mentiras horribles que se dijeron sobre mí durante este proceso", dijo Roiland.

Estas acusaciones hicieron que el creador fuera despedido de la productora Adult Swim, por lo que ahora Roiland ha comentado que está decepcionado de todas las personas que no creyeron en él en su momento.

"Estoy decepcionado de que tantas personas me juzgaran tan rápido sin conocer los hechos, basados únicamente en la palabra de una ex amargada que intentaba eludir el debido proceso y hacer que me cancelaran", agregó.

"Que haya tenido éxito, aunque sea parcialmente, es vergonzoso. Sin embargo, ahora que el caso legal ha terminado, estoy decidido a continuar hacia delante y concentrarme tanto en mis proyectos creativos como en restaurar mi buen nombre", terminó.

Hasta el momento Justin Roiland no tiene proyectos en puerta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias